top of page

Pizza a la Parrilla

Ingredientes:

Masa: Harina 1 kilo - Levadura seca 20 grs - Aceite de oliva 3 cdas - Agua 600 cc - Sal 1 pizca


De papa y romero: Aceite de oliva - Ajo - Mozzarella - Papa - Queso de rallar - Sal


De salchicha parrillera: Salsa de tomate - Cebolla - Salchicha parrillera - Morrón - Sal


De berenjenas: Salsa de tomate - Berenjena - Cebolla morada - Mozzarella - Sal


De pesto de tomates secos: Aceite de oliva - Tomates secos hidratados - Sal - Mozzarella - Berenjena - Queso de rallar


De vegetales salteados: Morrón rojo - Morrón verde - Morrón amarillo - Berenjena - Zucchini - Aceite de oliva - Sal - Mozzarella - Salsa de tomate


Procedimiento:

Hidratar la levadura en agua y volcarla sobre la harina. Agregar el aceite y amasar, salar y agregar el agua. Seguir amasando. Dejar leudar, hacer bollos y separar.

Una vez listo el fuego, que se prepara al igual que para hacer un asado disponer las brasas en forma pareja, con la masa leudada, tomamos un bollo para pizza y le damos forma . Estiramos la masa y la ponemos sobre la parrilla caliente, esperamos unos minutos, y la damos vuelta y le colocamos la salsa de tomate con el queso o lo que se le quiera poner.

De papa y romero: estirar el bollo, pintar con aceite de ajo (aceite de oliva y ajo triturado). Agregar la mozzarella rallada, las papas bien finas en rodajas, salar, agregar el queso rallado y el romero. Cocer.


De salchicha parrillera: cocer la salchicha y las verduras. Cubrir la masa con salsa de tomate, agregar morrón, cebolla, salchicha parrillera, salar y cubrir con mozzarella.


De berenjenas: cubrir la masa con salsa de tomate, asar las berenjenas, cortarlas en láminas y agregarla sobre la salsa. Saltear la cebolla, salar y agregar sobre la berenjena. Cubrir con mozzarella y cocer.


De pesto de tomates secos: cubrir la masa con el pesto de tomates secos (mixear los tomates con oliva y sal). Agregar berenjenas asadas, queso de rallar y cocer.


De vegetales salteados: saltear los vegetales y salar. Cubrir con salsa de tomate la masa, agregar los vegetales y la mozzarella.












bottom of page